Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones - Control

Asistente De Operaciones - Control
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto Funciones**: Realizar conciliaciones de transacciones de inversiones y custodia propias del Banco, de subsidiarias, de clientes y portafolios administrados. Realizar conciliaciones de inventario de valores del Banco y de subsidiarias. Realizar conciliaciones de cuentas Márgenes y Cash colateral. Realizar actas de cuentas para Contabilidad.Revisar precios de instrumentos de cuentas propias y clientes.

Validar documentación requerida para transferencia de instrumentos de clientes a otra casa de valores. Verificar saldos y disponibilidad de fondos por transacciones de clientes. Generar cartas de confirmación de saldos de clientes.Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos y las regulaciones locales Realizar cualquier otra función inherente o análoga al puesto. Requisitos Formación académica y conocimientos Estudios universitarios a nível de licenciatura de 4 a 6 años, preferiblemente graduado en Banca, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Conocimiento de contabilidad de inversiones. Conocimiento de los conceptos y manejo de los procesos operativos de los instrumentos financieros en el mercado local e internacional; contabilidad de inversiones.Persona analítica, orientada a cumplir los metas y fechas de entrega de informes. Inglés: hablarlo intermedio, comprenderlo y escribirlo avanzado. Manejo de Excel intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones - Control
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T03:32:46.733Z