Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Cesantía - Profuturo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Responsable de recibir, verificar y distribuir la información de los clientes, relacionada con las aportaciones y liquidaciones de los Fondos de Cesantía, de acuerdo con las normas, políticas, procedimientos establecidos por la organización. Ejecutar los procesos bajos los lineamientos establecidos. Cumplir con los tiempos establecidos dentro de los procesos. Realizar apertura de cuenta en el Sistema P2000.Registrar los aportes de los clientes.Cumplir con las instrucciones de reembolso o aplicación a cuenta.

Ejecutar los cierres diarios y mensuales del Fondo de Cesantía. Asegurar el envío mensual de los estados de cuenta.Confeccionar y analiza indicadores del cargo. Mantener balanceado los movimientos contables.Requisitos Estudios en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines. Conocimientos de MS Office, específicamente Excel Básico.Conocimiento de Contabilidad General Básico.

Experiência Tres (3) años de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T14:31:46.472Z