Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Cesantía - Profuturo

Asistente De Operaciones Cesantía - Profuturo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Responsable de recibir, verificar y distribuir la información de los clientes, relacionada con las aportaciones y liquidaciones de los Fondos de Cesantía, de acuerdo con las normas, políticas, procedimientos establecidos por la organización. Ejecutar los procesos bajos los lineamientos establecidos. Cumplir con los tiempos establecidos dentro de los procesos. Realizar apertura de cuenta en el Sistema P2000.

Registrar los aportes de los clientes. Cumplir con las instrucciones de reembolso o aplicación a cuenta. Ejecutar los cierres diarios y mensuales del Fondo de Cesantía. Asegurar el envío mensual de los estados de cuenta.

Confeccionar y analiza indicadores del cargo. Mantener balanceado los movimientos contables. Requisitos Estudios en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines. Conocimientos de MS Office, específicamente Excel Básico.

Conocimiento de Contabilidad General Básico. Experiência Tres (3) años de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones Cesantía - Profuturo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T20:38:30.479Z