Asistente De Oficina Virtual

Asistente De Oficina Virtual
Empresa:

Corporación Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: -Supervisin y manejo de personal-Desarrollo de Estrategias -Seguimiento equipos internacionales-Liderar y asesorar equipos-Organizar planificaciones Requisitos: -Experiência en Ventas y Administracin-Manejo de Redes Sociales-Excelente comunicacin y manejo de personal
- Proactivo-Trabajo en Equipo-Disposicin Inmediata


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Oficina Virtual
Empresa:

Corporación Panamá


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Recepcionista Para Clinica

Recepcionista Administrativa: Experiencia de más de 2 años en adelante Sexo: Femenino Edad: 24 a 45 años Experiencia en clínica preferiblemente Manejo de cit...


Desde Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Financiero

Contrato por prestación de servicios.WWW.AIDFORAIDSCOLOMBIA.ORGcorreo zguerrero aidforaids.orgasunto Asistente administrativa financiera panamáFunciones1. RE...


Desde Fundación Aid For Aids Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T13:23:50.056Z