Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Oficina

Detalles de la oferta

Puesto ofrecido = Asistente de Oficina Fecha de publicacion = -04-14 Descripcion del puesto = Se busca Asistente de Oficina con Conocimiento en contabilidad basica,cuentas x cobrar,registros yconocimiento en sistemas informaticos.Responsable, dinamica,proactiva y analitica. Sexo del candidato = Femenino Requisitos = Experiência mnimaNo se requiere experiênciaPreparacinSecundaria o cursando universidad Salario ofrecido = $ Mensuales Licencia de Manejar = No es necesaria Auto Propio = No es necesario Hablar Ingles = Poco Manejo de Computadoras = Mucho Disponibilidad para Viajar = No es necesario


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T08:19:52.090Z