Asistente De Oficina

Asistente De Oficina
Empresa:

Empleos Amilesa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Puesto ofrecido = Asistente de Oficina Fecha de publicacion = -04-14 Descripcion del puesto = Se busca Asistente de Oficina con Conocimiento en contabilidad basica,cuentas x cobrar,registros yconocimiento en sistemas informaticos.Responsable, dinamica,proactiva y analitica. Sexo del candidato = Femenino Requisitos = Experiência mnimaNo se requiere experiênciaPreparacinSecundaria o cursando universidad Salario ofrecido = $ Mensuales Licencia de Manejar = No es necesaria Auto Propio = No es necesario Hablar Ingles = Poco Manejo de Computadoras = Mucho Disponibilidad para Viajar = No es necesario


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Oficina
Empresa:

Empleos Amilesa


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Su función principal es asistir al departamento de recursos humanos en diferentes tareas, desde el reclutamiento y selección de personal hasta la gestión de ...


Desde Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

Asistente de Calidad a) Estudiante universitarios en las carreras de Ingeniera Industrial, Tecnología Industrial, o carreras afines (primeros años de univers...


Desde Gaspro - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-25T09:10:58.709Z