Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Oficina

Asistente De Oficina
Empresa:

Lmja Consultora


Detalles de la oferta

Empresa que ofrece servicios de mantenimiento y de proyectos, requiere una Asistente de Oficina.

? Con conocimiento general en contabilidad (registro de facturas, planilla, cotizaciones, compras, entre otros.)
? Que prepare la mensajería interna y externa a la empresa.
? Con experiencia como Recepcionista,
? Atender a los clientes tanto personalmente como por teléfono.
? Mantenimiento de archivos.
? Preparación de cotizaciones, informes, notas, memorandos, circulares, contratos, entre otros documentos.

Las personas interesadas pueden remitir sus datos por correo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Oficina
Empresa:

Lmja Consultora


Built at: 2024-09-18T23:33:11.833Z