Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Mercadeo

Objetivo del Puesto: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocutor e...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

1. Conocimiento de plataformas: Debe estar familiarizado con todas las principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, etc.) y enten...


Desde Mall Los Andes - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo - Panamá

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector lujo, requiere para su equipo de trabajo con experiência mínima de 2 años realizando funciones en procesos como asistente de mercadeoPregrado finalizadoConsolidar el sell out, market share, wholesale y A&P para asegurar los objetivos.Seguimiento del P&G de las marcas en conjunto con las áreas comerciales y financieras.Seguimiento del presupuesto del área (A&P), con sus respectivos objetivos y metas que garanticen el cumplimiento de este.Definir, desarrollar e implementar las estrategias de marketing 360°/omnichanel alineado con las brand managers.Identificación y mejora continuamente del posicionamiento del producto
- ranking, visibilidad y notoriedad de marca en medios digitales y punto de venta, garantizando una comunicación omnicanal.Planeación y desarrollo de estrategias de marketing-Crear campañas de marketing innovadoras y orientadas al cliente (Sell out).Diseño del plan de marketing anual con base a los lineamientos de la marca.Elaboración de estrategia digital por marca.Asegurar óptimos por retailer (Sell in) con el equipo comercial con el fin de tener las unidades necesarias para las actividades (sell out).Seguimiento a la compra de producto necesario para garantizar el sell in y tener el cash flow aprobado y disponible para garantizar la misma.Monitorear el correcto manejo de las Herramientas en PDV. SRGarantizar que los productos seleccionados para lanzamientos en el pais esten alineados con su necesidad de la marca y el mercado. Hacer forecast junto al equipo de demanda, solicitar documentos de registros sanitarios, hacer sugerido por retailer para el equipo comercial.Creación de Business Plan para ingresos de nuevas marcas.Planear, estructurar y proyectar el Wholesale, y Sell Out de las marcas a cargo.Planear, controlar y dirigir los KPIs para laen los diferentes retailers de este medio.**Horarios**: Lunes a Viernes y Sábados medio díaSalario 1000 a 1100


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:31:04.471Z