Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Marketing

Digital Marketing Sexo: Indistinto Edad: 25 a 33 años Nacionalidad: panameña o extranjera con papeles y permisos vigentes Nivel educativo: Universidad – cur...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Mercadeo

**Requisitos**: Licenciado en Publicidad y Mercadeo o Comunicación Social.2 años de experiência en la posición.Manejar las campañas y planes de Marketing y P...


Kuxon Publicidad, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Estamos en búsqueda de un apasionado y aventurero Community Manager para unirse a nuestro equipo. Forjar conexiones, impulsa la presencia online. Desarrolla ...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Marketing Comunnications Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Profesional graduado a nível universitario en Mercadeo, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad. Excelente relaciones públi...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo Mercadeo Bran Manager

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Reconocida empresa del sector lujo, requiere para su equipo de trabajo con experiência mínima de 2 años realizando funciones en procesos como brand manager juniorPregrado finalizadoActividades a realizar: Consolidar el sell out, market share, wholesale y A&P para asegurar los objetivos. Seguimiento del P&G de las marcas en conjunto con las áreas comerciales y financieras. Seguimiento del presupuesto del área (A&P), con sus respectivos objetivos y metas que garanticen el cumplimiento de este. Definir, desarrollar e implementar las estrategias de marketing 360°/omnichanel alineado con las brand managers.

Identificación y mejora continuamente del posicionamiento del producto
- Ranking, visibilidad y notoriedad de marca en medios digitales y punto de venta, garantizando una comunicación omnicanal. Planeación y desarrollo de estrategias de marketing
- Crear campañas de marketing innovadoras y orientadas al cliente (Sell out). Diseño del plan de marketing anual con base a los lineamientos de la marca. Elaboración de estrategia digital por marca.

Asegurar óptimos por retailer (Sell in) con el equipo comercial con el fin de tener las unidades necesarias para las actividades (sell out). Seguimiento a la compra de producto necesario para garantizar el sell in y tener el cash flow aprobado y disponible para garantizar la misma. Monitorear el correcto manejo de las Herramientas en PDV. SRGarantizar que los productos seleccionados para lanzamientos en el pais esten alineados con su necesidad de la marca y el mercado.

Hacer forecast junto al equipo de demanda, solicitar documentos de registros sanitarios, hacer sugerido por retailer para el equipo comercial. Creación de Business Plan para ingresos de nuevas marcas. Planear, estructurar y proyectar el Wholesale, y Sell Out de las marcas a cargo. Planear, controlar y dirigir los KPIs para laen los diferentes retailers de este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T05:41:17.301Z