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Detalles de la oferta

Se requiere persona proactiva y con orientación al servicio al cliente interno y externo, con formación Profesional culminada en carreras de Administración de empresas, Mercadeo, Ingenierías o afines al rol. Con conocimiento de procesos administrativos, manejo de Office avanzado, servicio al cliente, y manejo de programa SAP. Experiência mínima de 2 en roles o cargos en áreas de administrativas, Mercadeo, eventos, compras, Servicio al cliente. Presupuesto. Seguimiento de pago de cada una de las facturas o cuentas de cobro con el área administrativa. Gestión de procesos de ventas. Gestión de proceso de mercadeo. Coordinar la Logistica de reuniones estratégicas. Coordinar los tiquetes, alojamientos, traslados de la fuerza de ventas, gerencia, dirección país y otras visitas de apoyo del área de Mercadeo. Coordinar la logística de los lanzamientos productos nuevos, docencias, congresos y actividades orientadas a la parte comercial y promocional. Coordinar la logística de cursos de entrenamiento. (cotizaciones de tiquetes aéreos y terrestre, transporte, hospedaje, refrigerios y alimentación). Gestión de procesos de compras. Administración y manejo de inventario de Muestras médicas y POP, tanto a nível de logística, descargue y cargue a SAP. Gestionar solicitud de cotizaciones con proveedores dando cumplimiento al proceso de compras, administración de órdenes de compras (OC), cargar pedidos en SAP. Entre otras funciones.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: B/.1,679.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:10:11.082Z