Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

Detalles de la oferta

Se requiere persona proactiva y con orientación al servicio al cliente interno y externo, con formación Profesional culminada en carreras de Administración de empresas, Mercadeo, Ingenierías o afines al rol. Con conocimiento de procesos administrativos, manejo de Office avanzado, servicio al cliente, y manejo de programa SAP. Experiência mínima de 2 en roles o cargos en áreas de administrativas, Mercadeo, eventos, compras, Servicio al cliente.
- Presupuesto.
- Seguimiento de pago de cada una de las facturas o cuentas de cobro con el área administrativa.
- Gestión de procesos de ventas.
- Gestión de proceso de mercadeo.
- Coordinar la Logistica de reuniones estratégicas.
- Coordinar los tiquetes, alojamientos, traslados de la fuerza de ventas, gerencia, dirección país y otras visitas de apoyo del área de Mercadeo.
- Coordinar la logística de los lanzamientos productos nuevos, docencias, congresos y actividades orientadas a la parte comercial y promocional.
- Coordinar la logística de cursos de entrenamiento. (cotizaciones de tiquetes aéreos y terrestre, transporte, hospedaje, refrigerios y alimentación).
- Gestión de procesos de compras.
- Administración y manejo de inventario de Muestras médicas y POP, tanto a nível de logística, descargue y cargue a SAP.
- Gestionar solicitud de cotizaciones con proveedores dando cumplimiento al proceso de compras, administración de órdenes de compras (OC), cargar pedidos en SAP.
- Entre otras funciones.

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.1,679.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T18:34:19.866Z