Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

Detalles de la oferta

Buscamos persona proactiva apasionada por el mercadeo y manejo de base de datos para análisis de mercado con deseos de trabajar en empresa ambiental. Funciones: Redactar y publicar contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la empresa Realizar presentaciones de apoyo a la gerencia general.(importante realizar presentacionea a nível ejecutivo) Realizar investigaciones de mercado y analizar informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores Emplear técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.) Actualizar hojas de cálculo, bases de datos e inventarios con información estadística, financiera y no financiera. Recibir, clasificar, revisar, digitalizar y en general tramitar las facturas de los proveedores desde su recepción hasta el pago de las mismas. Recibir la correspondencia, radicar y entregar, tanto interna como externa. Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador. Administrar la papelería, elementos de aseo y cafetería y demás elementos de uso de la compañía.

Compañía Panameña fundada en 1996 que ofrece una gama de servicios y productos orientados a la protección y remediación del medio ambiente, con el fin de proveer soluciones, a problemas de contaminación por desechos de hidrocarburos y ciertos tipos de químicos. Nuestros servicios están enfocados a tres mercados: Marítimo, Industrial Local y Energético. Estos servicios le suministra al cliente la solución de disponer de forma segura desechos peligrosos, producto de sus procesos.

**Requisitos**:
Licenciatura en carreras administrativas, Marketing,Comerciales, Ingenierías, Economía y/o afines. Tres años de experiência entregando informes directamente al Gerente General.

Beneficios

**Beneficios**: Seguro médico Palig, Seguro de vida, si vive en Panamá transporte gratuito de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T18:28:48.153Z