Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo** Reconocida empresa del sector lujo, requiere para su equipo de trabajo con experiência mínima de 2 años realizando funciones en procesos como asistente de mercadeo

Pregrado finalizado
Consolidar el sell out, market share, wholesale y A&P para asegurar los objetivos.
Seguimiento del P&G de las marcas en conjunto con las áreas comerciales y financieras.
Seguimiento del presupuesto del área (A&P), con sus respectivos objetivos y metas que garanticen el cumplimiento de este.
Definir, desarrollar e implementar las estrategias de marketing 360°/omnichanel alineado con las brand managers.
Identificación y mejora continuamente del posicionamiento del producto
- ranking, visibilidad y notoriedad de marca en medios digitales y punto de venta, garantizando una comunicación omnicanal.

Planeación y desarrollo de estrategias de marketing-Crear campañas de marketing innovadoras y orientadas al cliente (Sell out).
Diseño del plan de marketing anual con base a los lineamientos de la marca.
Elaboración de estrategia digital por marca.
Asegurar óptimos por retailer (Sell in) con el equipo comercial con el fin de tener las unidades necesarias para las actividades (sell out).
Seguimiento a la compra de producto necesario para garantizar el sell in y tener el cash flow aprobado y disponible para garantizar la misma.
Monitorear el correcto manejo de las Herramientas en PDV. SR
Garantizar que los productos seleccionados para lanzamientos en el pais esten alineados con su necesidad de la marca y el mercado. Hacer forecast junto al equipo de demanda, solicitar documentos de registros sanitarios, hacer sugerido por retailer para el equipo comercial.
Creación de Business Plan para ingresos de nuevas marcas.
Planear, estructurar y proyectar el Wholesale, y Sell Out de las marcas a cargo.
Planear, controlar y dirigir los KPIs para laen los diferentes retailers de este medio.

**Tipo de puesto**: Jornada completa, Media jornada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T00:06:27.788Z