Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Cumplimiento de estrategias de comercialización: Dar seguimiento constante al cumplimiento del plan estratégico de las marcas asignadas, ejecutando revisión de inventarios, ventas, puntos de ventas, oportunidades, riesgos, tendencias, retos o acciones que se deban tomar en cuenta para garantizar el crecimiento de las marcas.

Gestión de ofertas: Coordinar las ofertas puntuales que otorgan los laboratorios y/o la Gerencia, y dar seguimiento a las mismas. Identificando y proponiendo mejoras en tiempo y espacio.

Gestión de Capacitación interna: Crear y dirigir el plan de capacitación en productos a toda la fuerza de ventas interna y clientes que lo requieran, garantizando la mejora continua de los equipos, apoyándose del talento especializado de los laboratorios.

Introducción de productos: Tramitar interna y externamente las aprobaciones necesarias para la implementación y adecuación en el mercado de productos nuevos, cambios de código barra, cambios de precios, activaciones, cambios de categoría, extensiones de líneas, cambios de presentación y/o productos descontinuados.

Análisis de oportunidades vs la competencia: Registrar e informar a la gerencia sobre los cambios y acciones que presenta el mercado y la competencia, con la finalidad de crear oportunidades de negocio que nos favorezcan.

Sugerido de compras: Realizar análisis de las ventas en los puntos y levantar un sugerido de compra para cada marca que maneja.

Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad.

Informes de gestión: Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.

Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de los procesos internos y objetivos organizacionales, enfocándose en la mejora continua.

**Requisitos**:

- Licenciatura en mercadeo o ventas
- SAP intermedio
- Excel avanzado
- Estrategias de mercadeo
- Herramientas de diseño y presentación
- Programas tecnológicos de ventas y mercadeo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T06:25:19.951Z