Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Carrito De Raspado.

buscamos persona que activas , buen manejo de clientes, honrado, responsable y con muchas de ganas de trabajar en buen ambiente laboral Mantener altos están...


Desde Raspaito.Pa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

Asistente De Mercadeo
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Cumplimiento de estrategias de comercialización: Dar seguimiento constante al cumplimiento del plan estratégico de las marcas asignadas, ejecutando revisión de inventarios, ventas, puntos de ventas, oportunidades, riesgos, tendencias, retos o acciones que se deban tomar en cuenta para garantizar el crecimiento de las marcas.

Gestión de ofertas: Coordinar las ofertas puntuales que otorgan los laboratorios y/o la Gerencia, y dar seguimiento a las mismas. Identificando y proponiendo mejoras en tiempo y espacio.

Gestión de Capacitación interna: Crear y dirigir el plan de capacitación en productos a toda la fuerza de ventas interna y clientes que lo requieran, garantizando la mejora continua de los equipos, apoyándose del talento especializado de los laboratorios.

Introducción de productos: Tramitar interna y externamente las aprobaciones necesarias para la implementación y adecuación en el mercado de productos nuevos, cambios de código barra, cambios de precios, activaciones, cambios de categoría, extensiones de líneas, cambios de presentación y/o productos descontinuados.

Análisis de oportunidades vs la competencia: Registrar e informar a la gerencia sobre los cambios y acciones que presenta el mercado y la competencia, con la finalidad de crear oportunidades de negocio que nos favorezcan.

Sugerido de compras: Realizar análisis de las ventas en los puntos y levantar un sugerido de compra para cada marca que maneja.

Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad.

Informes de gestión: Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.

Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de los procesos internos y objetivos organizacionales, enfocándose en la mejora continua.

**Requisitos**:

- Licenciatura en mercadeo o ventas
- SAP intermedio
- Excel avanzado
- Estrategias de mercadeo
- Herramientas de diseño y presentación
- Programas tecnológicos de ventas y mercadeo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Mercadeo
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T15:35:24.850Z