Desarrollar, mantener y dar seguimiento a la estrategia de mercadeo digital de la empresa.
**Funciones**: Responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online de Auto Centro y de las marcas que comercializa la empresa.
Gestionar la página web y/o blog corporativo de la empresa, con el objetivo de posicionarla en las primeras búsquedas en internet.
Mantener la página web actualizada, en conjunto con el proveedor web.
Crear y mantener relaciones estables y duraderas con los clientes, fans, en general, cualquier usuario interesado en las marcas.
Crear el contenido de las redes sociales en que está la empresa.
Monitorear todas las publicaciones y novedades del sector de la empresa, incluyendo competencia local y marcas competidoras a nível global, en redes sociales e internet.
Seguir y monitorear sus propias publicaciones, analizando su aceptación por parte de los usuarios.
Planificar las estrategias on-line de las marcas y de la empresa y reportar resultados de las mismas.
MISIÓN
Proporcionar productos de alta calidad y un servicio profesional garantizado que asegure la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la superación de sus expectativas.
VISIÓN
Ser una empresa con un recurso humano altamente calificado, motivado y comprometido con la excelencia y calidad.
**NUESTROS VALORES CORPORATIVOS son**: Honestidad, honradez, lealtad, responsabilidad, compromiso, solidaridad, conciencia y colaboración social.
Somos una empresa que apoya las actividades con carácter social que redundan en beneficios de nuestra comunidad en general
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de programas de computadoras.
(Programas: Word, Excel, Power Point) Excelente manejo de redes sociales, Google Analytics e internet en general.
Excel intermedio.
Buena redacción y dicción Habilidades analíticas y numéricas.
Conocimiento de diseño y/o Canva (no indispensable).
Beneficios
Uniforme
Seguro de Vida
Capacitaciones