ObjetivoEl principal objetivo del Marketing Assistant, es dar suporte y apoyo a los equipos locales de Marketing para asegurar crear valor a las marcas y contribuir a lograr un alto desempeño del negocio a través de: colaboración directa con las actividades de Marketing conjuntamente con los equipos de Marcas y Medical Marketing; actualización/seguimiento de información relevante para la toma de decisiones (reportes competencia, proyectos, presupuesto,etc); coordinación con los diferentes departamentos, para el seguimiento de procesos necesarios (ordenes, contratos, ect.) para la implementación de las actividades de las marcas. Funciones y ResponsabilidadesApoyar a la ejecución de las Estrategias a traves de la coordinación de las actividades promocionales y de publicidad, considerando las áreas funcionales (congresos, stands);Monitorear las actividades de la competencia/tendencias del mercado, identificando oportunidades para el negocio;Aportar asistencia a presentaciones estacionales (budget, convenciones, etc..);Creación y control de Órdenes de Compra. Solicitud, manejo y procesamiento de facturas al cierre de mes;Solicitud de cotizaciones con proveedores/creación de proveedores (PO y NON-PO);Manejo de proyectos NON-Innovación - Locales (incremento de responsabilidad progresivamente);Creaci
- n de Eventos de Medical Marketing en plataforma Veeva. Apoyar al seguimiento de los Eventos de Medical Marketing con el equipo de MSF.Principales RetosManejar diferentes tareas del Dept.
de Marketing, su implementación y seguimiento;Coordinación/Organización de Actividades: Trabajar con diferentes equipos de trabajo en el mismo Departamento;Construir una excelente relación con las diferentes áreas: Ventas, MSF, Finanzas, Supply. Competencias RequeridasLicenciatura en Mercadeo o Administración de Empresas;Disponibilidad de trabajar en modelo híbrido en la oficina, 3x a la semana;Ingles intermedio;Paquete Office intermedio (Power Point, Word, Excel);Ejecución de Actividades promocionales, control de presupuestos, manejo de información y análisis;Conocimientos básicos de Investigación de mercados, branding y relaciones con Agencias de publicidad & promoción;Organización y manejo de tiempo para trabajar bajo presión y cumplir tiempos.EqualityAt Reckitt, we recognise that in real life, great people don't always 'tick all the boxes'. That's why we hire for potential as well as experience.Even if you don't meet every point on the job description, if this role and our company feels like a good fit for you, we still want to hear from you. Come and join a team whose purpose is to protect, heal and nurture in the relentless pursuit of a cleaner and healthier world.All qualified applicants to Reckitt will receive consideration for employment without regard to age, disability or medical condition; colour, ethnicity, race, citizenship, and national origin; religion, faith; pregnancy, family status and caring responsibilities; sexual orientation; sex, gender identity, gender expression, and transgender identity; protected veteran status; size or any other basis protected by appropriate law.