Asistente De Logística, Inventario Y Compras

Detalles de la oferta

**Funciones principales**: 1. Mantener control y registro de los Inventarios dentro de la bodega.

2. Responsable del correcto ingreso de la mercancía tanto en sistema, como en bodega y documentarlo.

3. Encargado de hacer entrega de la mercancía una vez liberados en sistema.

4. Mantener lista de posibles compras de mercancía y ser remitido al jefe de compras para su debido proceso.

5. Responsable de entregar las facturas en el mes corriente para continuar con el trámite de pago.

6. Manejo directo con el personal de bodega con inventarios anuales y cíclicos.

7. Ajustes de mercancía.

8. Descarte de mercancía como merma.

Formación Académica
- Estudiante de Administración de Empresa, Logística o carrera afines.

Experiência
- Mínimo 1 año como auxiliar de almacén en el

área administrativa.

Habilidades
- Atención al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Excel Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Procurement Officer

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