Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Logística

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto1. Coordinar y apoyar el mantenimiento de los registros precisos de los inventarios, movimientos de mercancías y otros aspectos operativos del HUB externo. (de no haber interfases iniciales, puede que le toque registrar en SAP).2. Coordinar el envío de productos farmacéuticos, incluyendo la preparación de documentos de envío y la gestión de transportistas.3.

Mantener actualizada la base de datos de proveedores y realizar seguimiento a los pedidos.4. Asegurar que todos los productos sean almacenados y transportados siguiendo las normas de calidad y regulaciones de la industria.5. Realizar tareas administrativas relacionadas con la logística, como la preparación de informes y el mantenimiento de registros.6. Coordinar y apoyar la gestión de control de la documentación relacionada con las operaciones diarias del HUB externo, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, embalaje y envío de mercancías, locales e internacionales.7.

Colaborar estrechamente con la empresa externa encargada del HUB para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, procedimientos operativos y requisitos establecidos por nuestra organización.8. Establecer y mantener una comunicación efectiva con el equipo de la empresa externa, proporcionando orientación y asegurándose de que se cumplan los plazos de entrega y los níveles de servicios acordados.9. Realizar visitas regulares de acercamiento al HUB para seguimiento de la operación, para apoyar el cumplimiento de los estándares y requisitos establecidos.10. Coordinar con otros departamentos internos, como finanzas, planificación comercial, supply chain, logística corporativa, auditoría interna y externa para asegurar una comunicación fluida y eficiente con la empresa externa.11.

Identificar y proponer mejoras en los procesos operativos del HUB y de importaciones y exportaciones, para aumentar la eficiencia y reducir los costos, trabajando en colaboración con la empresa externa para implementar dichas mejoras.12. Investigar y reconciliar de ser el caso, las diferencias entre el inventario en los libros de Saval, el inventario informado por el Hub y el inventario físico.13. Apoyar a la gestión de la planificación de demanda y abastecimiento, mediante análisis de datos, pronósticos y experiência para estimar la demanda, la cual se trabaja en conjunto con el equipo de planificación comercial y logística corporativa.14. Coordinar y gestionar en conjunto con el proveedor logístico y aseguramiento de la calidad, las destrucciones físicas de producto no conforme, por medio de un proveedor certificado y se cumplan con la documentación, protocolos, políticas y procedimientos locales dispuestas por la entidad regulatoria local.Requisitos del PuestoFormación Académica: Título universitario en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.Experiência: Mínimo de 2 años de experiência en un rol similar, preferiblemente en la industria farmacéutica o de salud.Conocimientos específicos: Sistemas de gestión de inventarios y software de logística (SAP).Requisitos legales: N/AIdiomas: N/AExperiência DeseadaExperiência: Mínimo de 2 años de experiência en un rol similar, preferiblemente en la industria farmacéutica o de saludHabilidades Deseadas"OrganizaciónComunicaciónNegociaciónPensamiento analiticoEnfoque al detalleActitud "


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:28:26.136Z