Asistente De Licitaciones Públicas

Detalles de la oferta

Experiência en la administración del sistema Panamá Compras, cotizaciones, facturaciones, licitaciones a nível público y privado, recopilar información y documentación para presentación en acto de licitación. Manejo de precios, facturación, entre otras.

Empresa distribuidora de Equipos e Insumos Médicos.

**Requisitos**:
Cursando estudios universitarios. Manejo de sistema SAP (Valorable) Manejo de sistema Panamá Compras.

Beneficios

Plan de Beneficios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Asistente administrativo para desempeñar diversas tareas en gestión administrativa, documentos, pedidos, reservas, informes, realizar cotizaciones, ingreso d...


Desde Corporación Biomur - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Oficina Junior

Buscamos a una persona entusiasta y comprometida para unirse a nuestro equipo como Asistente de Oficina Junior. En este papel, serás responsable de una varie...


Desde Mpos Global - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

**Estamos Buscando Asistente de Mercadeo**: Estrategia de publicidad y mercadeo para promover los diferentes proyectos. Apoyo en informes para presentar en r...


Desde Grupo Los Pueblos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tráfico

Gestionar la información requerida para realizar los trámites pertinentes en el sistema SIGA (SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADUANERA), dar seguimiento a la fi...


Desde Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T11:43:55.379Z