Asistente De Licitaciones Públicas

Detalles de la oferta

Experiência en la administración del sistema Panamá Compras, cotizaciones, facturaciones, licitaciones a nível público y privado, recopilar información y documentación para presentación en acto de licitación. Manejo de precios, facturación, entre otras.Empresa distribuidora de Equipos e Insumos Médicos.**Requisitos**: Cursando estudios universitarios. Manejo de sistema SAP (Valorable) Manejo de sistema Panamá Compras.BeneficiosPlan de Beneficios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:31:33.723Z