Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario Para Clayton

Asistente De Inventario Para Clayton
Empresa:

Eulen Panamá De Servicios, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se requiere Asistente de inventario con experiência para trabajar en Clayton
Disponibilidad inmediata
Manejo de inventario de mobiliario de oficina
Capacidad de organizacin
Detallista
Observador
Bachiller completo
Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente de Inventario para el sector de Administracin Oficina en la empresa Eulen Panam de Servicios, S.A. de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Inventario Para Clayton
Empresa:

Eulen Panamá De Servicios, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T07:49:13.135Z