Asistente De Inventario

Detalles de la oferta

Realizar el inventario de las tiendas a nível nacional.
Llevar un control de todas las transferencias entre tiendas.
Llevar un control de todas las devoluciones al centro de distribución.
Llevar un control de todas las devoluciones a proveedor.Realizar entrada de todas las facturas desde ambos centros de distribución a los puntos de ventas correspondientes.
Darle seguimiento a las incidencias entre lo entregado vs lo facturado y realizar las auditorias correspondientes.Empresa panameña de ventas al por mayor y al detal.
**Requisitos**: Estudios en Finanzas, Contabilidad, Logística u otras carreras afines.
Manejo de SAP.
Manejo de Excel intermedio - avanzado.2 años de experiência en el área de inventarios.
Disponibilidad para moverse entre sucursales en Panamá e interior.BeneficiosEstabilidad Laboral.
Capacitación continua.
Buen ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

Se requiere secretaria administrativa para manejo de propiedad * Cobros de alquileres * Pagos de energía ,agua, internet, y demás gastos fijos * Seguimiento ...


Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla

Funciones del Puesto - Dar el seguimiento con cada responsable de área de forma regular para que el cumplimiento de los procedimientos de marcación se dé de ...


Open Blue Sea Farms - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

1.Objetivo del Puesto Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de administra...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo (Idiomas)

Se requiere administrativo de cualquier área con dominio de idiomas como: Ingles Mandarín Ingles - Frances Ingles - Ruso Puede ser cualquiera de estas esp...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T10:58:15.427Z