Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Detalles de la oferta

. Controlar y revisar en los sistemas de información los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. - Control y cumplimiento de los procedimientos, detectando irregularidades y realizando gestión sobre ellas. - Búsqueda de mejoras en los procesos de control para disminuir diferencias de inventario y mermas.Trabajo en terreno coordinando y auditando la toma de inventarios generales de los locales.Manejo de planilla Excel con el objetivo de revisar el resultado de los distintos conteos de la unidad de negocios.
- Participar y elaborar informes semanales y mensuales sobre seguimientos de todas las tiendas de incidencias o hallazgos reportados o localizados por nuestro equipo. - Consultar, cotejar y archivar la documentación relacionada con las actividades propias del inventario, para su actualización y control, según los procedimientos y programas del área. Analizar y verificar que los inventarios sean confiables, así como, también validar que todos los registros de entrada y salida sean cargados al sistema correctamente para lograr níveles óptimos de inventarios y asegurar así la rentabilidad adecuada de la organización, de acuerdo a las metas establecidas.Somos una empresa con más de 30 años en el mercado, con una amplia experiência en la comercialización y distribución de marcas de prestigio.**Requisitos**: - De 3 a 5 años de experiência - Conocimientos básicos en administración y contabilidad. Excel Avanzado.Manejo de Office.
- Inglés Intermedio.BeneficiosEstabilidad Laboral Descuentos en productos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T18:15:55.741Z