Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado 13 days ago

Asesor Administrativo Comercial

Asesor de Administrativo Estamos buscando de Venta con experiência suficiente en el área comercial, con capacidad de búsqueda de clientes potenciales, capaci...


Taller Melendez - Panamá

Publicado 13 days ago

Gerente De Producción

**Requisitos**: Se busca jefe de taller o Gerente de produccion para taller de chapisteria y mecnica. Imprescindible tener mas de 5 aos de experiência en car...


Taller Toyocolor - Panamá

Publicado 13 days ago

Asistente Administrativa Bilingue/Ing.Metalmecanica

Conocimiento Microsoft Office/facilidad comunicacion y redaccion, manejo auto automatico, AutoCad, Organizacion, dar Soluciones, Proactivo, trabajar bajo pre...


Thermal Mechanical - Panamá

Publicado 13 days ago

Asistente De Inventario

Detalles de la oferta

. Controlar y revisar en los sistemas de información los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. - Control y cumplimiento de los procedimientos, detectando irregularidades y realizando gestión sobre ellas. - Búsqueda de mejoras en los procesos de control para disminuir diferencias de inventario y mermas. - Trabajo en terreno coordinando y auditando la toma de inventarios generales de los locales. - Manejo de planilla Excel con el objetivo de revisar el resultado de los distintos conteos de la unidad de negocios. - Participar y elaborar informes semanales y mensuales sobre seguimientos de todas las tiendas de incidencias o hallazgos reportados o localizados por nuestro equipo. - Consultar, cotejar y archivar la documentación relacionada con las actividades propias del inventario, para su actualización y control, según los procedimientos y programas del área. - Analizar y verificar que los inventarios sean confiables, así como, también validar que todos los registros de entrada y salida sean cargados al sistema correctamente para lograr níveles óptimos de inventarios y asegurar así la rentabilidad adecuada de la organización, de acuerdo a las metas establecidas.

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado, con una amplia experiência en la comercialización y distribución de marcas de prestigio.

**Requisitos**:

- De 3 a 5 años de experiência - Conocimientos básicos en administración y contabilidad. - Excel Avanzado. - Manejo de Office. - Inglés Intermedio.

Beneficios

Estabilidad Laboral Descuentos en productos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T17:44:46.057Z