Asistente De Inventario

Detalles de la oferta

Realizar el inventario de las tiendas a nível nacional. Llevar un control de todas las transferencias entre tiendas. Llevar un control de todas las devoluciones al centro de distribución. Llevar un control de todas las devoluciones a proveedor.Realizar entrada de todas las facturas desde ambos centros de distribución a los puntos de ventas correspondientes.

Darle seguimiento a las incidencias entre lo entregado vs lo facturado y realizar las auditorias correspondientes.Empresa panameña de ventas al por mayor y al detal.**Requisitos**: Estudios en Finanzas, Contabilidad, Logística u otras carreras afines. Manejo de SAP. Manejo de Excel intermedio - avanzado.2 años de experiência en el área de inventarios. Disponibilidad para moverse entre sucursales en Panamá e interior.BeneficiosEstabilidad Laboral.

Capacitación continua. Buen ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Ejecutiva

En esta ocasión, estamos en búsqueda de un nuevo miembro para nuestro equipo en el rol de Secretaria Ejecutiva a tiempo completo. Responsabilidades: Brindar...


Relojeria Suiza - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista / Asistente / Redes Sociales

Persona con buena presencia para trabajar en recepción de estética, que sepa llevar las redes y publicidad, proactiva, amable que de buen trato al público. N...


Artepiel Estetica Y Spa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Se busca Asistente Administrativa para edificio residencial. Inglés Conocimientos amplios de Sage Peachtree. Atención al cliente. Buena presentación Salario...


Global Solutions And Realtors Group - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

1.Objetivo del Puesto Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de administra...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T06:13:10.225Z