Asistente De Inventario

Detalles de la oferta

Realizar el inventario de las tiendas a nível nacional. Llevar un control de todas las transferencias entre tiendas. Llevar un control de todas las devoluciones al centro de distribución. Llevar un control de todas las devoluciones a proveedor.Realizar entrada de todas las facturas desde ambos centros de distribución a los puntos de ventas correspondientes.Darle seguimiento a las incidencias entre lo entregado vs lo facturado y realizar las auditorias correspondientes.Empresa panameña de ventas al por mayor y al detal.**Requisitos**: Estudios en Finanzas, Contabilidad, Logística u otras carreras afines.Manejo de SAP.Manejo de Excel intermedio - avanzado.2 años de experiência en el área de inventarios.Disponibilidad para moverse entre sucursales en Panamá e interior.BeneficiosEstabilidad Laboral.Capacitación continua.Buen ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Para Ph

Se necesita asistente administrativa para PH Asistente Contable Trabajos administrativos en el PHRecorridos operativos en el PH Redactar Correos Electrónicos...


Inversiones Natasha - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Para Agencia De Seguridad

Se requiere recepcionista para agencia de seguridad Edad 20 a 25 años residir área de san miguelito Buena apariencia Reportar a su jefe directo Crear un amb...


Vigilancia Privada Usg - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

Capacidad para buscar soluciones y ser proactiva con los problemas Excelente manejo de la información. Se valora orden y pulcritud Compromiso, seriedad y p...


Repuestos Para Equipo De Transporte - Panamá

Publicado a month ago

Jefa De Caja Senior

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Toma de decisiones en aperturas y/o cierres de cajas Asegurar la ejecución y el cumplimiento de las actividades dia...


El Titan - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T11:58:45.899Z