Asistente De Inventario

Detalles de la oferta

Realizar el inventario de las tiendas a nível nacional. Llevar un control de todas las transferencias entre tiendas. Llevar un control de todas las devoluciones al centro de distribución. Llevar un control de todas las devoluciones a proveedor.Realizar entrada de todas las facturas desde ambos centros de distribución a los puntos de ventas correspondientes.Darle seguimiento a las incidencias entre lo entregado vs lo facturado y realizar las auditorias correspondientes.Empresa panameña de ventas al por mayor y al detal.**Requisitos**: Estudios en Finanzas, Contabilidad, Logística u otras carreras afines.Manejo de SAP.

Manejo de Excel intermedio - avanzado.2 años de experiência en el área de inventarios. Disponibilidad para moverse entre sucursales en Panamá e interior.BeneficiosEstabilidad Laboral.Capacitación continua. Buen ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Logistico Con Conocimiento Basico

SE NECESITA ASISTENTE DE LOGISTA CON EXPERIENCIA DE MINIMO 3 ANIOS QUE SEPA MANEJAR EL SISTEMA DMC, APA. SIGA ETCCONOCMIENTO EN CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, FAC...


Desde Rqs - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

**Descripción del puesto**: Responsabilidades**: 1. Definir y presentar lo necesario de la plataforma2. Planificar3. Fijar los objetivos4.**Supervisión de ta...


Desde Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Desde Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente**Salario**: $400+$100 de bono+productividad.


Desde Three House Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:27:26.809Z