Asistente De Inventario

Detalles de la oferta

Realizar el inventario de las tiendas a nível nacional. Llevar un control de todas las transferencias entre tiendas. Llevar un control de todas las devoluciones al centro de distribución. Llevar un control de todas las devoluciones a proveedor.Realizar entrada de todas las facturas desde ambos centros de distribución a los puntos de ventas correspondientes.Darle seguimiento a las incidencias entre lo entregado vs lo facturado y realizar las auditorias correspondientes.Empresa panameña de ventas al por mayor y al detal.**Requisitos**: Estudios en Finanzas, Contabilidad, Logística u otras carreras afines.

Manejo de SAP. Manejo de Excel intermedio - avanzado.2 años de experiência en el área de inventarios. Disponibilidad para moverse entre sucursales en Panamá e interior.BeneficiosEstabilidad Laboral.Capacitación continua. Buen ambiente de trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


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Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


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