Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Asistente De Inventario
Empresa:

Top Brands Int.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

. Controlar y revisar en los sistemas de información los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. - Control y cumplimiento de los procedimientos, detectando irregularidades y realizando gestión sobre ellas. - Búsqueda de mejoras en los procesos de control para disminuir diferencias de inventario y mermas. - Trabajo en terreno coordinando y auditando la toma de inventarios generales de los locales. - Manejo de planilla Excel con el objetivo de revisar el resultado de los distintos conteos de la unidad de negocios. - Participar y elaborar informes semanales y mensuales sobre seguimientos de todas las tiendas de incidencias o hallazgos reportados o localizados por nuestro equipo. - Consultar, cotejar y archivar la documentación relacionada con las actividades propias del inventario, para su actualización y control, según los procedimientos y programas del área. - Analizar y verificar que los inventarios sean confiables, así como, también validar que todos los registros de entrada y salida sean cargados al sistema correctamente para lograr níveles óptimos de inventarios y asegurar así la rentabilidad adecuada de la organización, de acuerdo a las metas establecidas.

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado, con una amplia experiência en la comercialización y distribución de marcas de prestigio.

**Requisitos**:

- De 3 a 5 años de experiência - Conocimientos básicos en administración y contabilidad. - Excel Avanzado. - Manejo de Office. - Inglés Intermedio.

Beneficios

Estabilidad Laboral Descuentos en productos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Inventario
Empresa:

Top Brands Int.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T18:24:47.088Z