Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Carrito De Raspado.

buscamos persona que activas , buen manejo de clientes, honrado, responsable y con muchas de ganas de trabajar en buen ambiente laboral Mantener altos están...


Desde Raspaito.Pa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Técnica

Asistente De Gestión Técnica
Empresa:

Seguros Sura


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un Asistente de Gestión Técnica que gestione y cordine la viabilidad técnica y financiera acompañando los procesos de gestión, transformación y desarrollo del portafolio mediante opciones de financiemiento (tarifa, reservas y reaseguro) tanto existente como nuevas, para apalancar la solidez y rentabilidad superior al costo de capital de la compañía, desde el rol en la operación y las implicaciones del proyecto NIIF17. Responsabilidades del cargo Participar al proceso de diseño y transformación del portafolio mediante el trabajo colaborativo. Asistir en la apropiación de los contratos dentro del modelo operativo de la compañía (tecnología, procesos, información, talento humano y comunicación). Acompañar en todo lo relacionado a las cuentas por cobrar, por pagar y cuentas trimestrales generando la información adecuada y oportuna a los reaseguradpres Acompañar mensualmente la cuantificación adecuada de las reservas técnicas (y sus respectivos indicadores) para su debida contabilización en los diferentes sistemas de la compañía. Participar en la gestión de las reservas técnicas Asistir en la implementación de una adecuada metodologia de deterioro de clientes y reaseguradores Acompañar en la implementación, desarrollo y analisis de impactos de la normativa NIIF17 en la filial

Somos una Aseguradora con más de 20 años de presencia en el mercado asegurador Panameño, perteneciente al Grupo de Inversiones Suramericana, Consorcio Colombiano, con filiales en 9 países de Latinoamérica. En Seguros Sura Panamá contamos con 8 sucursales a nível Nacional. Nuestra estrategia se centra en brindar bienestar y competitividad a las personas y empresas de manera sostenible a través del talento humano y la gestión de tendencias de riesgo. ¡Hoy! te invitamos a que formes parte de la Gente SURA, personas que crecemos juntos.

**Requisitos**:
**Principales requisitos**: Estudios universitarios en Ciencias Actuariales, Estadistica, Matemáticas, Ingeniería Industrial u otros similares. Experiência en Gestión de Riesgos, Actuaría, Finanzas, Compañía de Seguros, Contabilidad y/o Reaseguros

Beneficios

Seguro de vida y salud privado. Modalidad semipresencial. Horarios flexibles. Vale Panamá.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gestión Técnica
Empresa:

Seguros Sura


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T11:36:50.069Z