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Asistente De Gestión Del Talento
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**DescripciónProcesos RelacionadosGestión de Marcaciones**: Apoyar en la Administración y capacitación a los nuevos usuarios en el sistema de marcaciones. Gestión de Pagos: Cargar toda la información necesaria para el procesamiento de las planillas regulares, vacaciones, liquidaciones y acreedores de las planillas del grupo. Gestión Documental: Mantener todos los documentos requeridos por las diferentes partes interesadas de la organizaciòn, colaboradores, gerentes, auditores y el equipo de gestiòn del talento.Desvinculación: Gestionar la documentación y los pagos relacionados al proceso de desvinculación, garantizando cumplir con los diferentes procedimientos con el fin de terminar la relación laboral.Gestión de Sistemas: Procesar todo lo relacionado a los sistemas de planilla y marcaje,esto incluye desde la configuración general, la inclusiòn de nuevos colaboradores, el levantamiento y seguimiento de incidencias hasta la desactivación de personal cesante.Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad.Informes de gestión: Mantener comunicación constante consu jefe inmediato, preparar y presentar informes de gestión. Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de los procesos internos y objetivos organizacionales, enfocándose en la mejora continua.Requisitos mínimosLicenciatura en recursos humanos, administración, contabilidad o ingeniería industrial.Conocimientos: Legislación laboralSistemas y cálculos de planillaExcel intermedioSistemas de control de asistencia Experiência: 2 años en posiciones similares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gestión Del Talento
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

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