Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo Operativo Panamá City

Empresa de venta de telefona celular y accesorios busca una dama para el cargo de Analista Administrativo Operativo. Funciones y responsabilidades Ejecutar l...


Desde Hh Internacional Sa - Panamá

Publicado a month ago

Contad@ Públic@ Aurorizad@ Y Admin

Administrar recursos de oficina y empleados registros contables al díamanejo de CSS, DGI, Municipio, etc.Asistente administrativo/a de Gerencia


Desde Inmo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Y Viajes (Temporal)

Asistente De Gerencia Y Viajes (Temporal)
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno. Sobre la posición: Como Asistente de Gerencia y Viajes te encargarás de brindar asistencia administrativa a la Gerencia, así como garantizar el correcto manejo de las reservas de vuelos y hospedaje de la compañía manteniendo la excelencia en el servicio al cliente interno.

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.

**Requisitos**:
**Estudios**: Profesional recién graduado carreras de hoteleria y turismo, industrial admon de empresas. Experiência requerida: 1 o más años como Asistente de Gerencia, con conocimiento en gestión de viajes. Conocimientos deseables: Manejo de Paquete office y software o plataformas de Viajes.

Beneficios

Ambientes de trabajo chévere y multiculturales. Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial. Trabajarás en marcas de moda reconocidas a nível mundial y líderes en el mercado. Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países. Planes de Formación y Desarrollo ajustados a tus necesidades. No tenemos código de vestimenta. Días libres por desempeño y/o cumpleaños.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia Y Viajes (Temporal)
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-03T16:47:10.809Z