Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Y Viajes (Temporal)

Asistente De Gerencia Y Viajes (Temporal)
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno. Sobre la posición: Como Asistente de Gerencia y Viajes te encargarás de brindar asistencia administrativa a la Gerencia, así como garantizar el correcto manejo de las reservas de vuelos y hospedaje de la compañía manteniendo la excelencia en el servicio al cliente interno.¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION!**Franquicias de las marcas de Inditex tales como**: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.

Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.**Requisitos**: Estudios**: Profesional recién graduado carreras de hoteleria y turismo, industrial admon de empresas. Experiência requerida: 1 o más años como Asistente de Gerencia, con conocimiento en gestión de viajes. Conocimientos deseables: Manejo de Paquete office y software o plataformas de Viajes.BeneficiosAmbientes de trabajo chévere y multiculturales.Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial. Trabajarás en marcas de moda reconocidas a nível mundial y líderes en el mercado.

Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países. Planes de Formación y Desarrollo ajustados a tus necesidades.No tenemos código de vestimenta. Días libres por desempeño y/o cumpleaños.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia Y Viajes (Temporal)
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T03:36:54.580Z