Asistente De Gerencia Bilingue

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Buscamos Asistente de Gerencia bilingüe.**Requisitos del Puesto**: Gestiones administrativas.Gestionar la agenda.Preparar reuniones.Apoyo en compras y ventas.Contacto con clientes y Proveedores.Manejar correspondencia confidencial.Recibir paquetes o entregas dirigidas a la gerencia.**Experiência Deseada**: 2 años de experiência.**Habilidades Deseadas**: Estudios universitarios.Dominio de inglés.Dominio de Office (Word, Excel, Outlook)**Cualidades**: Trabajo en equipo, dinamismo e iniciativa.**Otros detalles**: Area del Puesto**: Administración**Ubicación del Puesto**: Panamá, Panama, Panama**Salario**: 600 **(Dólares)**Nível Académico**: Licenciatura**Nível de Cómputo**: Idiomas**: Español**: 100%**Inglés**: 100%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tomadores De Clientes - Od

Nos encontramos en la búsqueda de Prospectadores de Nuevos Clientes para proyecto temporal de 3 meses. Funciones: prospectar, cubrir rutas asignadas diariame...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Sistema Integrado De Gestión Junior

1. Apoyar en el Aseguramiento, establecimiento, implementacin y mantenimiento de los procesos necesarios para el sistema de gestin. 2. Apoyar en el adecuado ...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Administrativo Contable

Elaboración mensual de Información para la SBP, átomos, tablas (Ban) que corresponden al área a su cargo. ?Responsable de elaborar y presentar el informe men...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T10:20:26.060Z