Asistente De Farmacia

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad.
Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos internos, objetivos organizacionales y metas de ventas, enfocándose en la rentabilidad y la mejora continua.
Cumplimiento de la legislación de farmacias: Cumplir fielmente con las normativas establecidas por las autoridades de salud, valorando el bienestar de los clientes como primer objetivo.
Manejo de caja: Administrar adecuadamente la caja de cobros (registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja.)
- Gestión de vencidos: Completar el informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, contactar proveedores para su retiro y completar las tareas según el procedimiento establecido.
**Gestión de documentación**: Confeccionar, administrar y gestionar la documentación correspondiente a sus procesos cumpliendo con los procedimientos establecidos.
(Notas de créditos, etc)
- Recibo y entrada de mercancía: Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la farmacia.
Gestión de productos: Velar por que cada uno de los productos se encuentre en perfectas condiciones para la venta (Fechas de vencimiento, presentación, visualización, limpieza, precio, ubicación, entre otros)**Requisitos**: - Idoneidad de técnico en farmacia;
- Carnet de salud (blanco y verde)
- Certificado de vacunación.
Experiência en manejo de caja


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingüe - Inglés Avanzado

Recibir llamadas de los clientes.Procesar órdenes de solicitudes realizadas por el cliente.Trasmitir la información de manera eficaz.Tareas de oficina.Gestió...


Eulen Panamá De Servicios, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@

Registro y control de ingresos (check-in) de huéspedes, garantizando el pago de tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía. Completar c...


Hotelera Marbella, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-18T11:09:58.551Z