Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Para Restaurante

1. Proactiva 2. Puntual 3. Honesta 4. Don de mando. 5. Que sepa de caja, usar punto para cobrar con tarjetas, pedidos ya y pueda ofrecer y vender los aliment...


Panama Solutions Company - Panamá

Publicado a month ago

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad. Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos internos, objetivos organizacionales y metas de ventas, enfocándose en la rentabilidad y la mejora continua. Cumplimiento de la legislación de farmacias: Cumplir fielmente con las normativas establecidas por las autoridades de salud, valorando el bienestar de los clientes como primer objetivo. Manejo de caja: Administrar adecuadamente la caja de cobros (registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja.)
- Gestión de vencidos: Completar el informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, contactar proveedores para su retiro y completar las tareas según el procedimiento establecido.**Gestión de documentación**: Confeccionar, administrar y gestionar la documentación correspondiente a sus procesos cumpliendo con los procedimientos establecidos.

**(Notas de créditos, etc)
- Recibo y entrada de mercancía**: Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la farmacia. Gestión de productos: Velar por que cada uno de los productos se encuentre en perfectas condiciones para la venta (Fechas de vencimiento, presentación, visualización, limpieza, precio, ubicación, entre otros)**Requisitos**: - Idoneidad de técnico en farmacia;
- Carnet de salud (blanco y verde)
- Certificado de vacunación. Experiência en manejo de caja


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T03:01:09.019Z