Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Cumplir con las políticas y procedimientos de funcionamiento de la farmacia, siguiendo las directrices de la empresa y las autoridades de salud. Brindar atención personalizada a todos los clientes a través de los diferentes canales de ventas (domicilio, portales web, punto de venta): recomendaciones de productos, anotación de sugerencias de clientes, seguimiento, entre otras. Efectuar el manejo de caja registradora de cobro al cliente durante el turno asignado: registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja. Completar informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, según procedimiento establecido. Contactar a proveedores para retiro de productos vencidos y completar el proceso según las políticas de la empresa. Coordinar la entrega de notas de crédito a Gerencia. Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir y verificar mercancía, (fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto). Procurar que los productos estén en perfectas condiciones para la venta, incluyendo actualización de etiquetas de precio cuando existan cambios. Realizar las tareas de limpieza asignada según las normativas establecidas por la Gerencia. Cualquier otra función inherente al cargo.**Requisitos**: - Idoneidad de técnico en farmacia;
- Carnet de salud (blanco y verde)
- Certificado de vacunación. Experiência en manejo de caja
- Vivir en áreas aledañas a Sucursal Nuevo Tocumen


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T17:03:04.812Z