**Descripción**: - Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad. Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos internos, objetivos organizacionales y metas de ventas, enfocándose en la rentabilidad y la mejora continua. Cumplimiento de la legislación de farmacias: Cumplir fielmente con las normativas establecidas por las autoridades de salud, valorando el bienestar de los clientes como primer objetivo. Manejo de caja: Administrar adecuadamente la caja de cobros (registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja.)
- Gestión de vencidos: Completar el informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, contactar proveedores para su retiro y completar las tareas según el procedimiento establecido. Gestión de documentación : Confeccionar, administrar y gestionar la documentación correspondiente a sus procesos cumpliendo con los procedimientos establecidos. (Notas de créditos, etc)
- Recibo y entrada de mercancía: Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la farmacia. Gestión de productos: Velar por que cada uno de los productos se encuentre en perfectas condiciones para la venta (Fechas de vencimiento, presentación, visualización, limpieza, precio, ubicación, entre otros)**Requisitos**: - Idoneidad de técnico en farmacia;
- Carnet de salud (blanco y verde)
- Certificado de vacunación. Experiência en manejo de caja