Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Cumplir con las políticas y procedimientos de funcionamiento de la farmacia, siguiendo las directrices de la empresa y las autoridades de salud. Brindar atención personalizada a todos los clientes a través de los diferentes canales de ventas (domicilio, portales web, punto de venta): recomendaciones de productos, anotación de sugerencias de clientes, seguimiento, entre otras. Efectuar el manejo de caja registradora de cobro al cliente durante el turno asignado: registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja. Completar informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, según procedimiento establecido. Contactar a proveedores para retiro de productos vencidos y completar el proceso según las políticas de la empresa. Coordinar la entrega de notas de crédito a Gerencia. Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir y verificar mercancía, (fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto). Procurar que los productos estén en perfectas condiciones para la venta, incluyendo actualización de etiquetas de precio cuando existan cambios. Realizar las tareas de limpieza asignada según las normativas establecidas por la Gerencia. Cualquier otra función inherente al cargo.**Requisitos**: - Idoneidad de técnico en farmacia;
- Carnet de salud (blanco y verde)
- Certificado de vacunación. Experiência en manejo de caja


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T11:41:46.510Z