Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Call Center Ventas

**Requisitos**: En la compañía, nuestro adn de innovación y calidad destaca nuestra labor día a día, contamos con los mejores equipos de talento y planes de ...


Desde Integral Group Solution - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue (Ciudad De Panama)

Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente - Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaria. Captar las ...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá

**Cajero (a) - **Ciudad de Panamá, Panamá**¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamen...


Desde Western Union - Panamá

Publicado a month ago

C4 Ormb - Bilingue - Remoto

Balance y calidad de vida, desarrollo profesional, equipos multiculturales, capacitación nos diferencian, el crecimiento y pasión centrada en las personas. S...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Asistente De Farmacia
Empresa:

Farmás


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad. Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos internos, objetivos organizacionales y metas de ventas, enfocándose en la rentabilidad y la mejora continua. Cumplimiento de la legislación de farmacias: Cumplir fielmente con las normativas establecidas por las autoridades de salud, valorando el bienestar de los clientes como primer objetivo. Manejo de caja: Administrar adecuadamente la caja de cobros (registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja.)
- Gestión de vencidos: Completar el informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, contactar proveedores para su retiro y completar las tareas según el procedimiento establecido.

**Gestión de documentación**: Confeccionar, administrar y gestionar la documentación correspondiente a sus procesos cumpliendo con los procedimientos establecidos. (Notas de créditos, etc)
- Recibo y entrada de mercancía: Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la farmacia. Gestión de productos: Velar por que cada uno de los productos se encuentre en perfectas condiciones para la venta (Fechas de vencimiento, presentación, visualización, limpieza, precio, ubicación, entre otros)**Requisitos**: - Idoneidad de técnico en farmacia;
- Carnet de salud (blanco y verde)
- Certificado de vacunación. Experiência en manejo de caja


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Farmacia
Empresa:

Farmás


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-03T22:16:39.045Z