Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Asistente De Farmacia
Empresa:

Farmás


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Cumplir con las políticas y procedimientos de funcionamiento de la farmacia, siguiendo las directrices de la empresa y las autoridades de salud.
- Brindar atención personalizada a todos los clientes a través de los diferentes canales de ventas (domicilio, portales web, punto de venta): recomendaciones de productos, anotación de sugerencias de clientes, seguimiento, entre otras.
- Efectuar el manejo de caja registradora de cobro al cliente durante el turno asignado: registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja.
- Completar informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, según procedimiento establecido.
- Contactar a proveedores para retiro de productos vencidos y completar el proceso según las políticas de la empresa.
- Coordinar la entrega de notas de crédito a Gerencia.
- Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir y verificar mercancía, (fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto).
- Procurar que los productos estén en perfectas condiciones para la venta, incluyendo actualización de etiquetas de precio cuando existan cambios.
- Realizar las tareas de limpieza asignada según las normativas establecidas por la Gerencia.
- Cualquier otra función inherente al cargo.

**Requisitos**:

- Idoneidad de técnico en farmacia,
- Carnet de salud (blanco y verde)
- Certificado de vacunación.
- Experiência en manejo de caja
- Vivir en áreas aledañas a Sucursal Nuevo Tocumen


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Farmacia
Empresa:

Farmás


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T11:46:27.808Z