Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un **Asesor de Custo...


Desde Carestino - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Asistente De Farmacia
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**DescripciónServicio al cliente**: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad.Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos internos, objetivos organizacionales y metas de ventas, enfocándose en la rentabilidad y la mejora continua.Cumplimiento de la legislación de farmacias: Cumplir fielmente con las normativas establecidas por las autoridades de salud, valorando el bienestar de los clientes como primer objetivo.Manejo de caja: Administrar adecuadamente la caja de cobros (registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja.)Gestión de vencidos: Completar el informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, contactar proveedores para su retiro y completar las tareas según el procedimiento establecido.Gestión de documentación : Confeccionar, administrar y gestionar la documentación correspondiente a sus procesos cumpliendo con los procedimientos establecidos. (Notas de créditos, etc)Recibo y entrada de mercancía: Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la farmacia.Gestión de productos: Velar por que cada uno de los productos se encuentre en perfectas condiciones para la venta (Fechas de vencimiento, presentación, visualización, limpieza, precio, ubicación, entre otros)Requisitos mínimosIdoneidad de técnico en farmacia,Carnet de salud (blanco y verde)Certificado de vacunación.Experiência en manejo de cajaCompetenciasTrabajo en equipoIniciativaOrientación al ServicioAnálisis


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Farmacia
Empresa:

Reprico S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T17:53:35.031Z