Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado 13 days ago

Asesor Administrativo Comercial

Asesor de Administrativo Estamos buscando de Venta con experiência suficiente en el área comercial, con capacidad de búsqueda de clientes potenciales, capaci...


Taller Melendez - Panamá

Publicado 13 days ago

Gerente De Producción

**Requisitos**: Se busca jefe de taller o Gerente de produccion para taller de chapisteria y mecnica. Imprescindible tener mas de 5 aos de experiência en car...


Taller Toyocolor - Panamá

Publicado 13 days ago

Asistente Administrativa Bilingue/Ing.Metalmecanica

Conocimiento Microsoft Office/facilidad comunicacion y redaccion, manejo auto automatico, AutoCad, Organizacion, dar Soluciones, Proactivo, trabajar bajo pre...


Thermal Mechanical - Panamá

Publicado 13 days ago

Asistente De Facturación

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de BMG (Brand Management Group)! Somos una empresa especializada en la gestión, distribución posicionamiento de marcas como Crocs y ON en Latam y siempre en búsqueda de adicionar más a nuestra cartera.

Estamos en búsqueda de un Sales Admin Support, esta persona le brindará soporte a los distintos equipos de comercial, finanzas y logística ayudándoles a gestionar facturación, realizar coordinación con las bodega, seguimiento de cartera de clientes entre otras que requiera la posición.

**Qué desafíos te esperan**:

- Cargar las proformas de facturación
- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de venta
- Ser el responsable de la emisión de facturas.
- Gestionar los orderbooks de los clientes.
- Dar seguimiento a las cuentas por cobrar.
- Ser el punto de referencia en temas de facturación para el equipo comercial.

**Qué esperamos de ti**:

- Profesional en finanzas, contabilidad o administración (deseable, no excluyente)
- Experiência mínima de 1 o 2 años en roles similares y actitud de aprender.
- Excel intermedio
- avanzado
- Manejo de netSuite (deseable, no excluyente)
- Excelentes habilidades de atención al cliente, paciencia, proactividad y adaptabilidad al cambio.

**Te proponemos**:

- Entrar a una compañía enérgica y en crecimiento. Todo lo que hacemos tiene un impacto importante en el negocio.
- Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el crecimiento del negocio constantemente.
- Somos Flexibles y nos adaptamos rápidamente al cambio.

.Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.1.00 - B/.2.00 al año

**Pregunta(s) de postulación**:

- ¿Cual es su aspiración salarial?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T17:03:25.336Z