Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa -Contable

Manejar del Programa Excel Controles de Cuentas por Cobrar Registros contables Envíos de Estado de cuentas (seguimiento de fechas vencidas) Registro de factu...


Dermamed - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

En Cincuentenario contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano. Desde la apertura de operaciones en Panamá e...


Cincuentenario - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

Buscamos persona proactiva apasionada por el mercadeo y manejo de base de datos para análisis de mercado con deseos de trabajar en empresa ambiental. Funcion...


Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Costos

**Position Snapshot**: Grado de Función**: 4/H** **Área**: Finanzas** **Negocio o Departamento**: Control & Finanzas /Decision Support** **Position Summary*...


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturación

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de BMG (Brand Management Group)!Somos una empresa especializada en la gestión, distribución posicionamiento de marcas como Crocs y ON en Latam y siempre en búsqueda de adicionar más a nuestra cartera.Estamos en búsqueda de un Sales Admin Support, esta persona le brindará soporte a los distintos equipos de comercial, finanzas y logística ayudándoles a gestionar facturación, realizar coordinación con las bodega, seguimiento de cartera de clientes entre otras que requiera la posición.**Qué desafíos te esperan**: - Cargar las proformas de facturación
- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de venta
- Ser el responsable de la emisión de facturas. Gestionar los orderbooks de los clientes. Dar seguimiento a las cuentas por cobrar. Ser el punto de referencia en temas de facturación para el equipo comercial.**Qué esperamos de ti**: - Profesional en finanzas, contabilidad o administración (deseable, no excluyente)
- Experiência mínima de 1 o 2 años en roles similares y actitud de aprender.Excel intermedio
- avanzado
- Manejo de netSuite (deseable, no excluyente)
- Excelentes habilidades de atención al cliente, paciencia, proactividad y adaptabilidad al cambio.**Te proponemos**: - Entrar a una compañía enérgica y en crecimiento.Todo lo que hacemos tiene un impacto importante en el negocio.

Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el crecimiento del negocio constantemente. Somos Flexibles y nos adaptamos rápidamente al cambio..Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.1.00 - B/.2.00 al añoPregunta(s) de postulación: - ¿Cual es su aspiración salarial?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T07:05:55.161Z