Asistente De Exportaciones Temporalnuevo

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Asistente de Exportaciones.
Estudios de Operaciones Marítimas y Portuarias o carreras afines.
Manejo de computadora, manejo de Office, manejo de información confidencial, buen manejo de estrés, trabajo por tareas, responsable, buen manejo de carácter y de trabajo en equipo.
responsable comprometida/o Responsabilidades del empleo Manejo de Dept.
de Exportaciones (hacer reservas, BL, liquidaciones de exportaciones, instrucciones de embarque, facturaciones, envió de correos a los clientes) Coordinar entrega de facturas fiscales a los clientes, coordina mensajería de navieras, revisar facturas de proveedores de transporte terrestre, coordinar pagos de navieras, liberación de embarque, coordinar comunicación con el tramitador del puerto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Operativo Para Bodega

Buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en un ambiente de trabajo activo estamos en la busqueda de personal operativo para bodega. Re...


Edr Outsourcing - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega (Montacarguista)

REQUISITOS: -Bachiller en Educación Media (estudios secundarios). - 3 año de experiencia en la ejecución de labores relacionadas con el puesto. -Récord Po...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Almacenista/Auxiliar De Bodega

?- Recibir mercancía.?-Verificar que la mercancía que recibe, concuerde con la factura presentada por el proveedor, así como con las especificaciones conteni...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Almacén

Armar las rutas de despacho de clientes, mantener el almacen en orden y limpio. Un día en la vida de... Responsable del orden, limpieza de las bodegas. Prepa...


Nestlé Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T10:43:36.862Z