Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobros

Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado - Actualizar los datos de los clientes - Mantener e incrementar su cartera activa - Cumplir las metas ...


Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Seguridad Industrial

**Objetivo** Optimizar la Seguridad Industrial, garantizando que la mano de obra en la empresa cuente con los requisitos seguridad adecuados. **Responsabil...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Asuntos Regulatorios / Dispositivos

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Asuntos Regulatorios y se encargará de la presentación de documentación correspondiente a las entidades regu...


Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito Y Cobros

**Descripción de la Plaza Requisitos**: 1-Licenciatura en Banca y Finanzas o carreras afines 2-Experiência mínima y demostrable de 2 años en venta de préstam...


Grupo Saleta - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Director De Finanzas Y Soporte De

Detalles de la oferta

Descripción

Título del Puesto
Asistente de Director de Finanzas y Soporte de Negocios

**Lo que hay para usted**:
Programas de aprendizaje a través de nuestras aplicaciones y la oportunidad de obtener certificaciones laborales.
Beneficios para los colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo.
Oportunidad de desarrollar su talento y crecimiento en todo el mundo.
Capacidad para marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa.
**Lo que estará haciendo**:
Dirigir, organizar y controlar la gestión y proceso contable, emitiendo oportunamente los Estados Financieros.
Asistir al Director Financiero en la gestión financiera, procesos y controles internos.
**Deberá supervisor los cargos como**: cuentas por cobrar, cuentas por pagar, auditor de ingresos, cajero general, manejo de nóminas.
Elaborar, analizar y presentar estados de información financiera, tributaria y contable.
Elaboración y presentación de declaraciones e informes tributarios.
Velar por el cumplimiento de las políticas, proesos y procedimientos contables.
**Experiência y Habilidades**:
Experiência mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimientos en programas contables.
Manejo del Ciclo Completo de Contabilidad.
Experiência en elaboración y presentación de Estados Financieros.
Conocimiento en normativas contables y fiscales.
Manejo del Microsoft Excel.
Manejo intermedio del idioma inglés.
**Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión**:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, contratar y promover diversos talentos.
Por qué trabajar en Accor?
Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajuste a tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de su historia es tuyo y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
Haz lo que amas, cuida el mundo, desafía status quo!
#BELIMITLESS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-08T04:08:31.421Z