DESCRIPCIÓN GENÉRICA Realizar la revisión y liquidación de los préstamos de productos de Consumo (Personales, Hipotecas Residenciales, Autos y Colaborador) garantizando que cumplan con parámetros y condiciones aprobadas.
Realizar el ingreso y mantenimiento de las garantías de Préstamos de Consumo y Préstamos Empresariales, para su proceso de validación.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Realizar la revisión de la documentación requerida para garantizar que cumplan con los requisitos para la liquidación del préstamo.
Realizar la liquidación de los préstamos en los sistemas.
Gestionar pendientes de liquidación con el canal de venta.
Ingresar Instrucciones Operativas para la modificación de condiciones de préstamos existentes.
Realizar entradas contables.
Seguimiento y control de cuentas contables.
Seguimiento a proveedores de autos para la presentación de facturas.
Realizar el ingreso y mantenimiento de las garantías de los Préstamos de Consumo, Préstamos de Banca Empresarial e Inversión y Préstamos de Banca Internacional.
Gestionar el pago de las Declaraciones de Marginal y su legalización.
Confeccionar cartas de liquidación y de declaración Marginal.
Gestionar la documentación de préstamos de Autos y de Leasing para su legalización.
Mantener actualizada las métricas de los préstamos liquidados.
Organizarse y formular sus propios planes de acción para cumplir con la productividad, los tiempos de respuesta, exactitud y calidad en el desempeño de sus funciones.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
EDUCACIÓN
Estar estudiando o haber culminado estudios universitarios en carreras bancarias o administrativas.
EXPERIENCIA
Experiência general de uno a dos años en puestos relacionados con operaciones.
CONOCIMIENTOS ESPECIALES
Dominio de Microsoft Office/365 con énfasis en Excel, Word.