Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Radio Operadores

Perfil de Candidato: 1. Experiencia previa en cargos similares. 2. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos. Principales funciones: 1. Distribución de ...


Desde Business Innovation Group. - Panamá

Publicado a month ago

Estratega De Innovación Y Posicionamiento De Marca

**Investigación de mercado y tendencias**: Realizar investigaciones regulares para mantenerse al tanto de las últimas tendencias en la industria del vapeo, a...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Salonera

Se requiere salonera con experiência, servicio al cliente. Organizar mesas-sillas, limpieza del área de trabajo. Solo damas, con disponibilidad inmediata. So...


Desde Bar Restaurante - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Negociaciones Especiales

Empresa retail se encuentra en bsqueda de Asistente de Negociaciones especiales. Garantizar la optimizacin y los tiempos de respuesta, apoyar al Gerente en l...


Desde Supermercados Xtra - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Desarrollo De Negocios

Asistente De Desarrollo De Negocios
Empresa:

Pepsico


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Auto req ID**: 262344BR **Propósito Principal** - Proveer información a la Gerencia sobre el análisis de ventas DTS con el fin de utilizarla para la toma de decisiones en cuanto a la optimización de las rutas y las ventas.
**Responsabilidades**
- Asegurar de forma diaria que la información del sistema INASE se encuentre al día para garantizar que los datos en los reportes sean exactos.
- Responsable de la comunicación diaria de resultado al equipo de ventas a través del tablero de comunicación a nível nacional
- Capturar la información para analizar el cuadro KPI'S Group Proyecto para presentar el informe correspondiente.
- Incorporación de la información de venta diaria.
- Reporte de cargas de los vendedores DTS.

Presentar el informe de cierres semanales de ventas.
- Asegurar que el servicio de call center brinde el servicio de forma eficiente, logrando una rentabilidad y aporte en las ventas diarias.
- Apoya a la fuerza de ventas con sus clientes, proporcionándoles data diaria e informaciones comparativas para el logro de los objetivos
- Seguimiento de Faltantes y ajustes de inventario en el PDV.
- Responsable de la sincronización y comunicación de la HHC a nível nacional
- Responsable de la distribucion y administración de los racks a nível nacional (seguimiento oportuno al equipo de Inase).

**Qualifications/Requirements**:
Experiência/Habilidades Clave Requeridas**
- Educación: Bachiller de Secundaria, estudios universitarios en administración o carrera a fin.
- Experiência: De un año en puestos similares.
- Habilidades Requeridas: Iniciativa, altamente organizado, capaz de trabajar con personas de diferentes níveles (ejecutivos, gerentes, vendedores). Fuertes habilidades de presentación, comunicación, relaciones interpersonales y creatividad.
- Habilidades específicas: liderazgo, confianza en sí mismo, apto para hacer que las cosas sucedan en tiempo y lugar por medio de una dirección y seguimiento a la ejecución. Dominio del idioma inglés, Dominio de Microsoft Office, Diseño Gráfico.

**Relocation Eligible**: No Elegible a Traslado

**Job Type**: Indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Desarrollo De Negocios
Empresa:

Pepsico


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T12:25:32.325Z