Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Negociaciones Especiales

Empresa retail se encuentra en bsqueda de Asistente de Negociaciones especiales. Garantizar la optimizacin y los tiempos de respuesta, apoyar al Gerente en l...


Desde Supermercados Xtra - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Regional De Mejora Continua

Importante empresa del sector Retail, se encuentra en la búsqueda de Profesionales en comercio internacional, Administración de Empresas, Ingeniero con espec...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Salonera

Puesto ofrecido = salonera Fecha de publicacion = -03-17 Descripcion del puesto = debe atender al cliente, buena presencia, buenos modales, muy atenta, agrad...


Desde Empleos Amilesa - Panamá

Publicado a month ago

Business Development Manager Jr

**Responsabilidades**: - Preparar, presentar y ejecutar estrategias de negocios de su categoría, basados en el Plan Estratégico General.- Realizar análisis d...


Desde 4 Ever Magic Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Desarrollo De Negocios

Asistente De Desarrollo De Negocios
Empresa:

Pepsico


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Auto req ID**: 262344BR **Propósito Principal** - Proveer información a la Gerencia sobre el análisis de ventas DTS con el fin de utilizarla para la toma de decisiones en cuanto a la optimización de las rutas y las ventas.**Responsabilidades**:- Asegurar de forma diaria que la información del sistema INASE se encuentre al día para garantizar que los datos en los reportes sean exactos. Responsable de la comunicación diaria de resultado al equipo de ventas a través del tablero de comunicación a nível nacional- Capturar la información para analizar el cuadro KPI'S Group Proyecto para presentar el informe correspondiente. Incorporación de la información de venta diaria. Reporte de cargas de los vendedores DTS.Presentar el informe de cierres semanales de ventas. Asegurar que el servicio de call center brinde el servicio de forma eficiente, logrando una rentabilidad y aporte en las ventas diarias. Apoya a la fuerza de ventas con sus clientes, proporcionándoles data diaria e informaciones comparativas para el logro de los objetivos- Seguimiento de Faltantes y ajustes de inventario en el PDV. Responsable de la sincronización y comunicación de la HHC a nível nacional- Responsable de la distribucion y administración de los racks a nível nacional (seguimiento oportuno al equipo de Inase).**Qualifications/Requirements**: Experiência/Habilidades Clave Requeridas**:- Educación: Bachiller de Secundaria, estudios universitarios en administración o carrera a fin. Experiência: De un año en puestos similares. Habilidades Requeridas: Iniciativa, altamente organizado, capaz de trabajar con personas de diferentes níveles (ejecutivos, gerentes, vendedores). Fuertes habilidades de presentación, comunicación, relaciones interpersonales y creatividad. Habilidades específicas: liderazgo, confianza en sí mismo, apto para hacer que las cosas sucedan en tiempo y lugar por medio de una dirección y seguimiento a la ejecución. Dominio del idioma inglés, Dominio de Microsoft Office, Diseño Gráfico.**Relocation Eligible**: No Elegible a Traslado**Job Type**: Indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Desarrollo De Negocios
Empresa:

Pepsico


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-02T18:08:08.269Z